siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 13 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Mercado de San Pedro se convirtió en el epicentro de la campaña final

2018-10-04 20:09:58

Tres candidatos llegaron hasta el centro de abastos y aprovecharon las últimas horas de proselitismo electoral

Napoleón decía que los ejércitos marchan sobre sus estómagos, dando a entender que la alimentación es el nervio que permite continuar la campaña bélica, será por eso que los candidatos en campaña política dan una preferencia especial a los centros de abastos, a los mercados de las ciudades para darse a conocer y captar los votos que requieren. Por ello ayer el mercado de San Pedro se convirtió en el epicentro quehacer proselitista en las últimas horas antes del domingo de elecciones.

JEAN PAUL BENAVENTE SIGUE DIFUNDIENDO PLANES

 El candidato al gobierno regional del Cusco por Acción Popular Jean Paul Benavente, llegó hasta la Plaza del mercado de San Pedro donde junto a sus simpatizantes que poco a poco llegaban al lugar, continuó con su labor de campaña, con su empeño de conseguir más votos y recibió el respaldo de muchos ciudadanos y comerciantes.

Aprovechó el momento para dar a conocer sus planes de gobierno y respecto a su propuesta central reiteró que lo primero que se debe hacer es una lucha frontal contra la corrupción, desde la más pequeña hasta alcanzar a los “peces gordos”.

Así mismo agradeció todas las muestras de cariño y en medio de la plaza de San Pedro los simpatizantes arengaban las frases de campaña política.

EL GENERAL DESAYUNA EN SAN PEDRO

Tras los arduos días de campaña, el candidato a la Municipalidad Provincial del Cusco, general Luis Pantoja Calvo, quien va por la agrupación política Alianza Para el Progreso, empezó prácticamente su último día de campaña desayunando en el mercado de San Pedro, en la sección de lechones, donde acompañado de familiares degustó también unos tamales y un buen café.

La prensa que lo vio procedió a entrevistarlo y en medio de las entrevistas la gente se le acercaba para conocerlo personalmente y expresarle su respaldo, mientras Pantoja daba a conocer su principal propuesta que es la seguridad ciudadana.

No le importó que  lechoncito se enfriara, Luis Pantoja no se cansaba de conversar, atender a la prensa y a los ciudadanos muchos de los cuales, celular en mano, se tomaban selfies con el general.

EDUARDO ZANS Y EL JUGO EN CCASCCAPARO

El candidato Eduardo Zans, empezó su día en el mercado de Ccasccaparo, o San Pedro, tomando un jugo, allí se dio tiempo para respirar un rato y leer un poco del diario Matutino donde lo que le llamo la atención fue sobre el caso del levantamiento del indulto a Alberto Fujimori.

Fue casi el único candidato que abordó este tema coyuntura dando a conocer que si bien es cierto esto nos pone en una crisis política, debemos tener una posición, sobre todo para que los mega proyectos no sigan entrampados.

Así mismo el aspirante a la gubernatura regional por APP habló con algunas personas que recién lo conocen personalmente y donde aprovecho el momento para dar a conocer algunas propuestas.

MAS NOTICIAS