siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 17 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

General Iglesias ahora afirma que elementos de la Sanidad Policial deberán responder por sus actos

2018-10-02 20:40:19

Ante grosera manipulación del dosaje etílico del hermano del titular del MINCETUR

El general PNP Max Iglesias Arévalo que el lunes defendía “a capa y espada” la labor de sanidad policial en el dosaje etílico del hermano del ministro e incluso negaba que el autor del accidente de tránsito que costó la vida a un joven y tiene a otro al borde de la sepultura, Raúl Darío Valencia Espinoza, sea hermano del titular del MINCETUR, ayer tuvo que cambiar de discurso ante la evidencia lograda por el Ministerio Público que en una contraprueba del dosaje demostró que este sujeto estaba ebrio con 2.99 gramos de alcohol en la sangre.

Abordado por la prensa el general Iglesias no tuvo más remedio que señalar: “Hay que cuestionar de manera categórica el presunto procedimiento indebido adoptado por algunos individuos de la Sanidad. He enviado oficio a inspectoría y ya asumió acciones, he dado instrucciones claras y precisas para q la fiscalía policial miliar accione y sea drástica”.

“Jamás hemos tenido injerencia ni hemos recibido una sola llamada, algunos medios decían la corrupción esta institucionalizada desde el general, oficiales, eso es falso”, se defendió y trató de negar algo que se sospecha, que precisamente hubo tráfico de influencias para que el dosaje del “hermanito” salga negativo.

Finalmente señaló “Los que participaron en esa toma de dosaje etílico tendrán que asumir su responsabilidad pero a mí no me corresponde ejercer una investigación sino es Inspectoría y Fiscalía Militar Policial la que tenga que establecer responsabilidades”.
MAS NOTICIAS