siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 17 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Herido del accidente se debate entre la vida y la muerte

2018-10-02 20:39:48

Madre de Russel Rimachi Qusipe (26) desesperada por salvar a su hijo

La noche del fatídico accidente, Russel Rimachi Qusipe (26) transitaba con su amigo Hugo Junior Gálvez por la Avenida de La Cultura cuando el fatídico vehículo, conducido por el borracho Raúl Darío Valencia Espinoza, los embistió. Hugo Junior falleció y Russel Rimachi está herido, se halla al borde de la muerte; está internado en la UCI de la Clínica Pardo y su madre, Fortunata Quispe Coaquira se encuentra desesperada por salvarle la vida.

“Mi hijo trabaja con su hermano en turismo, en un hostal, era amigo de Hugo y ahora está totalmente amarillo, está con 8 de hemoglobina, está grave, está sangrando. El médico dice que tiene que ponerse estable para operarle y como sigue sangrando no puede operarle y se pide sangre. Tengo miedo de perder a mi hijo;  era un muchacho sano y ahora cómo está. Estoy destrozada”, precisó.

Indicó que los familiares del homicida culposo llegaron a cuidados intensivos y se comprometieron a correr con los gastos pero la madre de Russel no confía en ellos “dicen de todo, prometen pero al final qué será, ese carro ni tenía SOAT, el gasto es enorme”. Una vida destrozada por culpa de un borracho que se puso el hábito de la muerte y cual guadaña empuñó el timón tras una noche de copas.
MAS NOTICIAS