siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 13 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Hoy desde las 10 horas se desarrollará la mesa de diálogo en Quillabamba

2018-10-01 19:45:47

Comisión de Ejecutivo es presidida por los ministros de Educación y Agricultura

Teniendo como punto de reunión el Fuerte Pachacutec, ubicada en el sector de Macamango, en Quillabamba, sede de la Brigada de Infantería de La Convención, a partir de las 10 horas se dará a inicio a la reunión de trabajo o mesa de diálogo entre los representantes del Poder Ejecutivo con los dirigentes del Comité Central de Lucha por el Desarrollo de La Provincia de La Convención.

La comitiva está encabezada por el ministro de Educación Daniel Alfaro y el de Agricultura Gustavo Mostajo. También forman parte de la delegación el viceministro de Gobernanza Territorial Raúl Molina; el de Transportes Carlos Estremadoyro, la directora ejecutiva de Agro-Rural Jacqueline Quintana y otras autoridades que hacen un total de 11 personas. En la reunión también estará presente el gobernador regional  Edwin Licona.

El principal pedido de los convencianos es el incremento del precio de la coca y en segundo lugar está el tema de la Universidad además de otros pedidos como mejor  conectividad en la provincia y el tratamiento de la mosca de la fruta.

La Paralización lleva más de dos semanas y poco a poco ha ido cobrando más fuerza y también virulencia; el apoyo al paro es prácticamente total en la provincia y si no se resuelve con esta mesa de diálogo podría afectar seriamente las elecciones de este domingo 7 de octubre.
MAS NOTICIAS