siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 17 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Candidatos regionales expondrán sus planes de lucha contra el flagelo de la corrupción

2018-09-19 20:22:53

Comisión Regional Anticorrupción realizará debate este lunes 24 de setiembre

La Comisión Regional Anticorrupción que preside el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Cusco Dr. Walter Becerra desarrollará este lunes 24 de setiembre un encuentro de candidatos a la región donde expondrán sus propuestas anticorrupción. La cita será de 09 a 13:30 horas en el auditorio de la Caja Municipal Cusco.

Cusco ocupa un vergonzoso primer puesto en la región Sur por corrupción de funcionarios y autoridades; pese a ello la mayoría de candidatos al gobierno regional carecen de propuestas de lucha contra este flagelo.

Ante la escasez  de ideas de lucha contra la corrupción en los planes de gobierno, los aspirantes al sillón regional tendrán la oportunidad de expresarse este 24 de setiembre en el encuentro que organiza la Comisión Anticorrupción.

En un breve repaso por los planes de gobierno no podemos dejar de mencionar a candidatos como Carolina Camani que no tiene ni una sola mención en el tema o como Luis Alberto Soto que reduce el problema a la frase: “una administración sin corrupción”.

Candidatos como Héctor Acurio apenas señalan como propuesta: “erradicar la corrupción” y esto solo por mencionar algunos casos escandalosos. Parece que a los candidatos les importa muy poco este problema que cada vez gana más terreno. 
MAS NOTICIAS