siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

William Paño recorre diferentes conos de la ciudad y toma nota de sus necesidades

2018-09-19 20:22:25

Estuvo en Tica Tica donde comprobó que el principal problema es el saneamiento básico

Candidato del Frente Amplio a la alcaldía del Cusco, William Paño Chinchazo, visita diferentes conos de la ciudad para recibir las inquietudes y tomar nota de las necesidades de los pobladores. Ayer estuvo en Tica Tica, donde dialogó directamente con los vecinos. En ese sector detectó las urgentes obras que deben desarrollarse, como:

Saneamiento y agua potable, son varias las familias que no tienen estos servicios, los mismos que son una preocupación para el candidato de la flor, en su reunión con este sector importante de nuestra ciudad se comprometió a trabajar y priorizar las necesidades de este nuevo y pujante cono, recordemos que TICA TICA es uno de los polos que se ha desarrollado de manera vertiginosa, lo que obliga a la autoridad a planificar diferentes proyectos de beneficio para la población.

Pistas y veredas,” no es posible que las pistas y veredas de este sector sigan sin efectuarse, en nuestro gobierno trabajaremos con los vecinos para que esta situación cambie y puedan disfrutar de espacios con modernidad”, manifestó el candidato del FRENTE AMPLIO.
MAS NOTICIAS