siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Jean Paul Benavente impulsará la Escuela Moderna

2018-09-19 20:22:03

Con el objetivo de desarrollar distintas habilidades en el educando

En el tema educativo, Jean Paul Benavente García desarrollará el programa denominado Centro de Recursos Educativos para una escuela moderna (CREE CUSCO) este engloba 7 puntos importantes que permitirá mejorar el nivel educativo en la región del Cusco.

Jean Paul Benavente se solidariza con los educadores de avanzada edad, quienes durante años vienen exigiendo el pago de la deuda social, para lo cual se compromete destinar el 5% del presupuesto anual.

Asimismo, se realizará el Rimanakuy mensual docente. Cabildo abierto en UGELs, donde los docentes podrán reunirse con el sector administrativo para poder identificar la problemática y plantear soluciones rápidamente ejecutables.

Durante el gobierno de Accion Popular se promoverá el Enfoque intercultural y Derechos Humanos. Debido a la diversidad cultural que existe en la región, la educación será acorde a las costumbres y creencias de la zona para lo cual desde el gobierno regional impulsará la reestructuración curricular de formación docente.

Para mejorar la calidad de enseñanza en la región, Jean Paul Benavente del Partido Político Acción Popular, implementará cursos de actualización docente en forma continua y así obtener mejores resultados en las evaluaciones anuales.

Internet, equipamiento, infraestructura adecuada y acceso a servicios básicos en las Instituciones educativas a nivel de la región.

Desarrollo de Inteligencias múltiples, los estudiantes no solo aprenderán de forma clásica; docente – educador, sino también tendrán la oportunidad de poder desarrollarse en otros aspectos como el arte, música deporte y danza.
MAS NOTICIAS