siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Comunicador es acusado de violar a su hija en el día de su cumpleaños

2018-09-18 20:43:29

Odilón Cruz Gómez (48) permanece detenido en comisaría de Wanchaq

Monstruoso. Odilón Cruz Gómez (48), supuesto comunicador social, permanece detenido en la comisaría de Wanchaq al ser acusado de presunta violación sexual en agravio de su propia hija de 27 años de edad.

Éste fue capturado al promediar las 11:00 horas del lunes en el pasaje Angamos de la Urb. Ttio del distrito de Wanchaq después de la denuncia que interpuso la víctima e hija sobre hechos ocurridos el último fin de semana.

Según el avance de las investigaciones que realiza la PNP en coordinación con el Ministerio Público, Cruz Gómez, se habría aprovechado durante las celebraciones del cumpleaños de la joven a quien ofreció en llevarla de paseo a la provincia de Anta.

Durante el retorno a la ciudad del Cusco el progenitor habría comprado una botella de pisco para libar ambos, horas después la mujer afirmó que apareció en un cuarto, sobre una cama, sin ropa interior y su progenitor se encontraba en dicha habitación.

Preliminarmente se desprendió que Cruz Gómez habría utilizado alguna sustancia desconocida para llevar a la inconciencia a su propia hija, posteriormente habría dado rienda suelta a sus enfermizos actos.

Para corroborar las acusaciones las autoridades desarrollan una serie de pericias, exámenes y pruebas que conlleven a esclarecer el caso, entre ellas los resultados de los exámenes de dosaje cuantitativo y cualitativo.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la fiscal Estela Rojas de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq.

MAS NOTICIAS