siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Volquete se estrelló cerca de jardín de niños en Villa San Blas

2018-09-18 20:20:30

Vecinos culpan a obra mal ejecutada por alcalde Moscoso que les genera inseguridad

Hace poco tiempo la calle principal de la APV Villa San Blas fue asfaltada por la actual gestión de Carlos Moscoso, sin embargo según los vecinos no se tomaron las previsiones técnicas del caso para poner rompemuelles, barras de seguridad u otros elementos que impidan que los vehículos prácticamente rueden porque la obra es muy empinada, de allí que casi todas las semanas se produce por lo menos un accidente porque los carros pierden el control de sus frenos.

Eso fue lo ocurrió con el camión Hino, de placa X1X-851, de propiedad de la empresa “Arce SRL” que se deslizó por la pendiente, se llevó de encuentro un poste y casi fue a dar al cercano jardín de niños Nro. 454 de Villa San Blas. El carro quedó volcado pero el desastre pudo ser mayor si llegaba a colisionar con la institución educativa.

“No es la primera vez que sucede esto y ello se debe a que la obra de la calle principal de Villa San Blas está mal hecha, es excesiva la pendiente y los carros pierden el control, esto no puede seguir así, no hay semana en que no se produzca un accidente” precisó una denunciante 
MAS NOTICIAS