siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dieciocho turistas entre nacionales y extranjeros resultaron heridos en accidente de bus

2018-09-13 20:41:50

Vehículo de turismo que se dirigía hacia Machupicchu se precipitó a aguas de río

Un vehículo de turismo que trasladaba 18 visitantes extranjeros y nacionales con destino a Machupicchu se despistó, volcó y cayó a las aguas del río ayer en horas de la tarde. La totalidad de pasajeros resultaron heridos.El hecho se registró al promediar las 12:30 horas en el kilómetro 196, sector de Huamán Marca, donde el vehículo de placa de rodaje X5I-963, de la empresa Wayna Mundo Explorer, conducido por David Deza (40) cayó al río.

El coronel Jorge Vela Pizarro, jefe de la División Policial de La Convención, informó que los heridos son atendidos en el centro de salud de Huayopata, mientras que los de mayor gravedad fueron referidos al hospital de Quillabamba.

Del interior de la unidad perteneciente a la empresa “WM Explorers”, fueron rescatados los pasajeros y el conductor, quienes fueron auxiliados de emergencia a distintas postas de salud de la zona.

LISTA DE HERIDOS:

Los pasajeros atendidos en el Hospital de Quillabamba son: Jorian Espinoza (28) Ecuador; Saul Arayo (29) Ecuador; Virginia Huamán (50) Lima; Luis Villafuerte (29) Lima; Juan Rodríguez (47); Andrea Espinoza (19) y David Deza (40).

MAS NOTICIAS