siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Humilde comerciante fue atropellada y muerta por cisterna de la Municipalidad del Cusco

2018-09-13 20:41:12

Accidente que cegó la vida de septuagenaria se produjo ayer en horas de la mañana en Av. Del Ejército

La sangre, con toda su fuerza de dolor, pena y tristeza, volvió a discurrir por la Avenida Del Ejército donde en esta oportunidad una humilde comerciante ambulante, de la tercera edad, encontró un trágico final después de que un vehículo cisterna de la Municipalidad del Cusco, de placa EGX- 385 terminase aplatanando y acabando de forma instantánea con su vida, ayer en horas de la mañana, minutos que la humilde mujer compró un poco de fruta para revender y poder subsistir.

El hecho  luctuoso se suscitó en la segunda cuadra de la Av. del Ejercito, a 200 metros del puente Almudena, en la jurisdicción del distrito de Santiago, así lo confirmó el fiscal Franklin Chirinos Meleces, miembro de la primera fiscalía del distrito.

Agregó que entre las pertenecías de la occisa se halló un poco de dinero,  ningún documento de identidad y al final se realizó el levantamiento de cadáver para ser derivado a la morgue del distrito

Fuero los familiares de la víctima quienes con sumo dolor reconocieron y acompañaron los restos de Dolores Tinco Senca (78) quien fue brutalmente atropellada por el vehículo cisterna de la comuna cusqueña. Los nietos de la víctima con llanto recordaron los últimos instantes que vivieron con su querida abuela, quien de la noche a la mañana les fue arrebatada.

Finalmente Jorge Valencia Pacheco, director de la Oficina Jurídica de la Municipalidad del Cusco señalo que esperarán las investigaciones que se den por parte de la PNP  a fin de identificar las causas del accidente que terminaron con la vida de una humilde comerciante

MAS NOTICIAS