siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

En dos semanas convocarán a asamblea de la FDTC para elegir Comité Electoral

2018-09-13 20:22:46

Dirigente Edú Mollinedo precisó que elecciones de nueva dirigencia no pueden hacerse por voto universal

Edú Mollinedo, aun dirigente de la FDTC afirmó que candidatos deben firmar compromiso para que cumplan con sus promesas, sobre todo en los mega proyectos. Así mismo señala que en dos semanas convocarán a asamblea ampliada para el Comité Electoral que luego convocará a la elección de los nuevos dirigentes.

As portas de las elecciones regionales y municipales, las organizaciones como la FDTC abren espacios a los candidatos a quienes se les exige que aborden mega proyectos en favor del pueblo de Cusco. Edú Mollineado, dirigente de esta organización precisó que están a la espera de que puedan firmar los compromisos.

Respecto a cuándo arreglaran las diferencias que tienen en la dirección del máximo ente gremial, donde desde hace buen tiempo existe una dirigencia bicéfala, indicó que en breve  desarrollarán la asamblea para conformar el comité electoral.

Con respecto a la propuesta del voto universal para la elección del colegiado gremial, rechazó cualquier intención de que se haga realidad, pues sus estatutos están claros y el voto es delegado.

La salida sería que se modifique el estatuto de la FDTC pero esto es difícil según el dirigente  Mollinedo. 
MAS NOTICIAS