siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Macabro hallazgo de neonato en medio de basural cerca al colegio de Viva el Perú

2018-09-12 19:38:31

Cuerpo de mujer había sido devorado desde la zona del abdomen a la cabeza por perros mostrencos

Los vecinos del Pueblo Joven Viva el Perú ayer no salían de su asombro al observar a intensa labor policial que originó el hallazgo del cadáver de un neonato parcialmente devorado por los perros que había sido arrojado en medio de la basura y fue encontrado ayer en horas de la mañana cerca de la  Institución Educativa Viva el Perú, en el distrito de Santiago.

Según las primeras indagaciones un vecino que pasaba por el sector a tempranas horas de la mañana se mostró sorprendido al ver gran cantidad de perros que arrastraban un cuerpo sanguinolento. Al percatarse del hecho vio que se trataba del cuerpo de un ser humano por lo que de inmediato comunicó del hecho a la Comisaría de Viva el Perú.

Los efectivos llegaron hasta el lugar de los hechos y verificaron en plena vía pública la presencia de un feto de sexo femenino, en posición decúbito lateral izquierdo, el mismo que no presentaba la parte superior del cuerpo desde el abdomen, al parecer a consecuencia de la presencia de perros callejeros.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, personal de Medicina Legal y Peritos de Criminalística, procediendo con las diligencias del levantamiento de los restos que fueron internados en la Morgue Central del Cusco para la necropsia de ley correspondiente.

MAS NOTICIAS