siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Niño de 3 añitos muere tras violento atropello de bus “Imperial”

2018-09-11 20:53:32

Ocurrió en la Urb. Túpac Amaru San Sebastián

Dramático. Un niño de solo tres años de edad murió de manera instantánea después de ser atropellado por un bus de la empresa de transporte público “Imperial” en la Urb. Túpac Amaru del distrito de San Sebastián.

El accidente se registró alrededor de las 09:10 horas de ayer en la calle San Francisco, el conductor del vehículo de placa de rodaje X1G-708 Oswaldo Cuba Baca (39), no pudo detenerse ante la supuesta e intempestiva aparición del pequeño Kendal Eduardo Barreto Franco (03).

La policía al constituirse encontró al menor tirado en la calzada a causa del atropello, que según el chofer,  el menor cruzó de forma sorpresiva interponiéndose a la circulación. Su cuerpecito llegó a impactar al lado derecho del bólido causándole la muerte de forma instantánea.

Lo terrible del caso es que en el momento del accidente el menor se encontraba sin sus progenitores, uno vecino del lugar mencionó que estos aparentemente se aprestaban a un viaje.

De inmediato Policía comunicó la muerte a representantes del Ministerio Público, asimismo solicitó la intervención de personal especializado de peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat), personal del Instituto de Medicina Legal para proceder con el levantamiento de cadáver.

En tanto el conductor del vehículo quedó en calidad de detenido, quien al ser sometido al examen del dosaje etílico resulto al examen cualitativo negativo, se prosigue con las diligencias.

DATO

Por versión de vecinos el lugar es inseguro, no cuentan con señales de tránsito, disipadores de velocidad o rompemuelles, un semáforo, asimismo cuestionan la ubicación del paradero de esta calle.

MAS NOTICIAS