siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Maldito se filmaba violando niñas en baños públicos

2018-09-11 20:51:38

Braulio Contreras Quiñones (56) alias el “tío” es un presunto violador en serie

¡Monstruo! Braulio Contreras Quiñones (56) se hizo conocer como “tío” por niñas que después se convertían en sus víctimas, a ellas se presentaba con esa “tierna” figura “familiar” para después violarlas en baños públicos y su habitación, los denigrantes actos, como si fuera poco, los filmaba.

El violador en serie fue capturado el fin de semana en la conocida feria “Sábado Baratillo” de Santiago después de un minucioso seguimiento de la División de Investigación Criminal (Divincri) por la denuncia de una persona que halló una cámara fotográfica que también graba video.

La memoria del aparato mantenía videos en los que el tipo mantenía relaciones sexuales con niñas de 5 y 9 años de edad, evidencias que permitieron una minuciosa investigación con la subsecuente captura de Contreras Quiñonez que se dedicaba a la venta de bienes de segundo uso en la feria.

Estas diligencias también permitieron ubicar a las pequeñas y sus madres, también vendedoras de artículos de segundo uso en el centro comercial informal. El comerciante del baratillo de inmediato fue llevado de inmediato a la dependencia especializada de la Policía Nacional.

Aquí en un principio negó sus actos, pero ante las evidencias terminó por confesar y narrar con lujo de detalles sus vejámenes con las niñas y otras menores más, relato que movilizó a la autoridad policial y fiscalía a un allanamiento de su vivienda.

Para llegar a su casa el sujeto opuso resistencia, no quiso que los detectives accedan y una vez adentro hallaron lo que se sospechaba, más y más material fílmico, en las que había al menos cuatro niñas más, la menor de ellas tendría cuatro años. Indignante.

Todas estas pequeñas serían del entorno cercano del “Tío”, las mamás le confiaban, aparentemente, el acercamiento sin percatar que las violaría, éste hacía les hacía regalos con el fin de ganarse la confianza incluso las llevaba a pasear.

El comandante PNP Omar Gordillo, jefe de la Divincri, informó que las evidencias son contundentes, las menores eran filmadas, desnudadas y sometidas a sus actos sexuales. Finalmente afirmó que el Ministerio Público solicitaría 9 meses de prisión preventiva de la libertad por violación sexual y pedofilia. El caso se ventilará en el 8vo juzgado de investigación preparatoria.

DATOS

La persona anónima cuyos datos se mantienen en reserva y en clave para la justicia, dijo haber encontrado la cámara en cercanías del baratillo envuelto en un paño rojo.

MAS NOTICIAS