siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Cinco turistas heridos tras violento choque de van con auto

2018-09-03 21:17:48

Ocurrió en la vía Cusco-Valle Sagrado de Los Incas

Cinco turistas de nacionalidad brasileña resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, a consecuencia del choque entre una van y un auto en la vía Cusco-Valle Sagrado de Los Incas, jurisdicción del parque arqueológico de Sacsayhuaman.

El accidente se produjo alrededor de las 10:15 horas de ayer, a la altura de la “Zona X”. La van con placa de rodaje V1K-719, pertenece a la empresa Transportes Tour Valle del Inca. En tanto, en el auto de matrícula BCH-284 viajaban los visitantes más afectados.

De esta última unidad fueron retiradas Guiheme César Hoefelmann (30), Camila Togri (24), Paula Lorenz Abella (27), Caroline Bastos Arcanjo (29) y Diane Mayara Alvez (35). Las mujeres registran traumatismo encéfalo craneano y fracturas en extremidades.

Bastos Arcanjo fue internada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mac Salud, en tanto Mayara Alvez en la clínica O2.

La Policía de la comisaría de Turismo y de Tahuantinsuyo ayudó en las labores de evacuación, junto a los bomberos.  Se investigan las causas del accidente.

MAS NOTICIAS