siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Capturan a peligrosos comercializadores de droga a los que se les encontró también gran cantidad de dinero

2018-08-16 19:54:08

Sujetos operaban en Manuel Prado pero tenían su “almacén” o centro de acopio en inmueble de San Sebastián

Dos comercializadores de droga fueron capturados el último miércoles a las 12.30 horas en inmediaciones de la urbanización Manuel Prado. Magno Pacheco Rivera (37) y Jhon Michael Vargas Huanca (19), son los individuos intervenidos al hallárseles gran cantidad de envoltorios de pasta básica de cocaína  y marihuana.

La acción policial se desarrolló por inmediaciones de la Urb. Manuel Prado, distrito del Cusco, donde se intervino en flagrancia a Magno Pacheco Rivera a quien durante el registro personal se le halló 6 envoltorios de papel bond conteniendo pasta básica de cocaína y dos bolsitas tipo ziploc conteniendo marihuana, seguidamente y en forma oportuna se comunicó del hecho al Fiscal Provincial Penal de Turno-Cusco.

Agentes del orden al constituirse a la vivienda del detenido, ubicado en el quinto piso de la Urb. Las Mercedes L-13 del distrito de San Sebastián, también intervinieron a Jhon Michael Vargas Huanca, quien se encontraba con una mochila de color guinda-negro-marrón conteniendo en su interior dinero en efectivo en moneda extranjera por la suma de 4,390 dólares americanos y 17 envoltorios de papel bond blanco conteniendo cada envoltorio entre 5 a 6 envoltorios pequeños de papel con sustancia amarillenta pulverulenta con olor y características similares a pasta básica de cocaína, haciendo en total 93  “ketes”.

Asimismo, en el interior del baño de dicho departamento se halló una bolsa plástica transparente conteniendo 20 bolsitas tipo ziploc con sustancia vegetal entre hojas, tallos y semillas cannabis sativa-marihuana que se encontraba escondido en la base del tacho de basura.

Por disposición del representante del Ministerio Publico, se procedió con la detención de las dos personas, el comiso de todas las sustancias ilícitas y la incautación del total del dinero en moneda extranjera antes indicada.

MAS NOTICIAS