siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Hermanos salvan tras vuelco de camioneta municipal a río

2018-08-08 20:31:41

Fueron evacuados a centros de salud de Paucartambo

Dos hermanos resultaron con lesiones en el cuerpo tras el despiste y vuelco de una camioneta de la municipalidad de Challabamba, provincia de Paucartambo, en el sector de Canimachay jurisdicción de Challabamba. El accidente fue el último martes a las 05:00 horas.

Los consanguíneos fueron identificados como, Nazario y Clinio Mamani Quispe de 30 y 20 años de edad respectivamente, ambos se dirigían en la unidad de placa de rodaje EGC-308 de de la comunidad de Bon Bon, hacia la comuna.

Nazario, conductor que n tenía su licencia de conducir, manifestó que el accidente se produjo debido a que la trocha carrozable estaba afectada por las lluvias de los últimos días, dijo que perdió el control del volante y tuvo que irse al rio Mapacho.

Clinio fue evacuado al centro de salud de Challabamba, donde fue atendido por el médico de turno se le diagnosticó “Traumatismo de raíces nerviosas de la columna toraxica, descarte de fractura de columna” mientras que su hermano registra traumatismo encéfalo craneano leve.

Personal del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito (Diat) se trasladó al lugar de los hechos, para realizar la inspección técnico policial y determinar las responsabilidades del caso.

MAS NOTICIAS