siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 10 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Triple choque de bus, moto y camión dejó como saldo cuatro heridos graves

2018-08-08 20:27:17

Siniestro ocurrió en Oropesa y conductor de moto repartidora de gas se encuentra con pronóstico reservado

Un atroz accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana  en la vía Cusco-Sicuani, a la altura de Oropesa, donde una moto repartidora de gas fue impactado por un bus interprovincial y producto del choque la moto literalmente “voló” y colisionó contra un medio camión de transporte dejando como saldo cuatro personas heridas, una de ellas, el conductor de la moto, en estado grave.

Según los testigos, el bus interprovincial que hacía servicio de Cusco a Urcos colisionó contra una moto que repartía gas y circulaba por la vía principal a la altura de la población de Oropesa. Producto del impacto tanto el vehículo menor como la moto misma volaron y esta chocó contra el medio camión Canter de placa X3E-871 que transporta tecnopor.

El conductor de la moto fue evacuado en esta grave al Cusco y se teme por su vida, por su parte existe otros tres heridos, uno de ellos un transeúnte que debió ser evacuado en un taxi y también una anciana que viajaba en el bus, unidad que terminó con los parabrisas rotos.
MAS NOTICIAS