siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 16 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Camioneta volcó por vía afectada por nieve en Chumbivilcas

2018-08-07 20:46:00

Cuatro mueren y dos sobreviven de milagro

Tragedia por caída de nieve. Al menos cuatro personas fallecieron y dos quedaron con lesiones la madrugada de ayer, alrededor de las 01:45 horas, tras el despiste y vuelco de una camioneta a una pendiente del distrito de Livitaca, provincia cusqueña de Chumbivilcas.

Según un reporte policial, los agentes llegaron hasta el sector “La Rinconada”, comunidad campesina de Chilloroya, para retirar del volante al ciudadano Bernardino Astacie Ayme (50), quien después fue evacuado en una ambulancia al centro de salud de Velille.

Durante el registro del lugar se hallaron los cadáveres de dos mujeres y dos identificados como, Virginia Mayhua Chaccalla (38), Clorinde Chaccalla Mayhua (65), Eloy Llacma Miranda (38) y Aldo Llacma Monterola (14), mientras que los heridos son: Magaly Sarai Astacie Mayhua (18) y el antes mencionado.

Los sobrevivientes presentaban shock de hipotermia por el intenso frío, estos también fueron internados en el centro de salud de Velille.

Los agentes señalaron que tanto las personas que murieron y los que llegaron a sobrevivir se encontraba  cubiertos de nieve debida a la intensa precipitación de ese momento. Asimismo se desconocía de la placa del vehículo y se desarrollan las labores de levantamiento de los restos en coordinación con el Ministerio Público.

No se descarta que el accidente de tránsito haya sido a consecuencia de la caída de nieve en la carretera el cual generó que la camioneta pierda la estabilidad.

MAS NOTICIAS