siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 16 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Profesor Ernesto Meza se quedó sin licencia sindical y deberá volver a trabajar en su colegio

2018-08-07 20:23:50

Maniobra del SUTE Patria Roja consiguió sus frutos y atenta contra el líder reconocido por las bases magisteriales

Mediante Resolución Nro. 2416, la directora Regional de Educación, Patricia Luksic dio por concluida la licencia sindical que gozaba el profesor Ernesto Meza Tica en su calidad de secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación de la Región del Cusco (SUTER-C) y ordenó volver a su plaza de origen en el colegio nacional “Alberto Antúnez de Mayolo” (JAPAM) de Sicuani donde deberá volver a impartir el dictado de clases a sus alumnos.

De esta forma la maniobra urdida por el SUTE PATRIA ROJA dio sus resultados porque esta organización obtuvo una medida cautelar contra el SUTER, donde el juez, poniéndose en contra de los profesores que reconocen a su sindicato regional como su verdadero representante sindical, prefirió la argucia legal y amparó el pedido de esta organización que es rechazada por el grueso del magisterio cusqueño.

Pablo Humberto Jara Surco, el fantasmal y casi inubicable secretario general del Sute Patria Roja fue el encargo de tramitar este golpe bajo contra su rival sindical y a la DREC no le quedó otra que restarle la licencia sindical al profesor Meza. 
MAS NOTICIAS