siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 16 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Violento parricida envenenó y ultimó a su hijo de apenas 4 años de edad

2018-08-06 19:44:48

Criminal intentó suicidarse consumiendo la misma pócima que el pequeño pero le salvaron la vida

Una escena de horror vivió una familia de San Jerónimo la noche del último domingo cuando el padre del menor Cristofer Kend Alucar Quillahuamán Huillca(04), luego de presumiblemente haberlo envenenado con veneno, tomó la misma pócima para suicidarse pero la oportuna presencia de la policía impidió su cometido. Mientras tanto el pequeño era trasladado por su desesperada madre Yanet Huillca Gómez (33) hacia el centro de salud de ese distrito donde los galenos solamente se limitaron a certificar su muerte.

Contemplar el cuerpecito inerte del pequeño de cuatro años generaba consternación y el llanto de la madre era tan desesperante que de inmediato la policía comenzó a “atar cabos” y precisó que todo hace indicar que el mal padre Wilbert Quillahuaman Cusicuna (40), envenenó a su hijo y luego intentó quitarse la vida ¿Por qué lo hizo?, es el drama que se investigará a fondo.

Precisamente para llegar a la verdad se hizo todo lo posible para salvarle la vida al progenitor a quien luego de evacuarlo de emergencia a la posta de San Jerónimo, lo llevaron al nosocomio de EsSalud donde se halla internado, bajo severa custodia policial, y los médicos hacen esfuerzos por salvarle la vida para que responda por su presunto delito.

Según el primer reporte policial “Realizadas las investigaciones preliminares, se presume que Wilbert Quillahuaman Cusicuna, proporcionó alimentos con sustancia toxica a su menor hijo y luego este ingirió la misma sustancia tratando de auto eliminarse”.

MAS NOTICIAS