siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 14 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Hallan cadáver de mujer en urbanización Licenciados del distrito de San Sebastián

2018-08-02 19:27:23

Al parecer fue previamente ultrajada por alcohólicos que convirtieron la zona en su guarida

Los vecinos de la APV Licenciados, Campiña Alta, del distrito de San Sebastián comunicaron a la policía del hallazgo del cadáver de una  mujer que se hallaba abandonado en el descampado de una vivienda. Los efectivos junto con la fiscal de turno Dely Pérez, llegaron hasta el lugar para proceder al levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de lo que podría tratarse un ultraje sexual con posterior asesinado.

La identidad de la desventurada fémina no pudo ser determinada por cuanto no tenía documentos, pero los vecinos señalaron que se trataba de una alcohólica que ese día fue vista consumiendo trago junto a tres varones, en una casa donde ilegalmente expenden bebidas que son del gusto de las personas que cayeron en este vicio.

El cuerpo de hallaba semidesnudo y pertenecía a una mujer de entre 30 a 35 años. Uno de los testigos,  Raul Eber Paucar Torres refirió haberla visto bebiendo junto a tres varones con los que se presume salió y luego falleció al parecer asesinada.

Los vecinos se quejaron que la zona se ha vuelto extremadamente peligrosa por la existencia de cantinas clandestinas que envenenan a los alcohólicos. Muchas veces pidieron la clausura de estos antros pero la comuna sebastiana no hace caso y en el lugar existe nula vigilancia del serenazgo.

MAS NOTICIAS