siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dos heridos en atroz volcadura de tráiler en Av. Antonio Lorena

2018-03-01 20:43:40

Pesado camión bajaba hacia Grau cuando se le vaciaron los frenos

Una verdadera tragedia pudo haberse producido ayer antes del mediodía en la Avenida Antonio Lorena, en el distrito de Santiago cuando a un pesado tráiler que llegaba de Lima, cargado de mercadería, se le vaciaron los frenos y el chofer en una rápida maniobra prefirió irse contra los jardines de la berma central antes que seguir la aceleración cuesta abajo y chocar contra buses y unidades vehiculares que circulaban por la Av. Grau. Como resultado del aparatoso vuelco quedaron heridos el chofer y su ayudante.

Según las primeras investigaciones, el tráiler marca Hino, color blanco y azul, de placa F3S-797, perteneciente a la empresa “Trome Express Cargo” llegaba de Lima atestado de productos como artefactos eléctricos, llantas y algunas cajas de bebidas. Bajaba por la Av. Antonio Lorena cuando el chofer Wilbert Sucuchi sintió que lo frenos se hundían como mantequilla, no respondían y el carro tomaba más viada por efectos de la aceleración.

El ayudante Didmar Quispe, al ver que el carro aumentaba la velocidad, decidió saltar del vehículo y se encuentra herido con diversas contusiones mientras que el chofer se fue contra la berma central y dio una vuelta de campana quedando atravesado en la pista.  Wilbert Sucuchi tiene diversos cortes producto de las esquirlas de vidrios y de la violencia de la volcadura, pero se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar acudió  Grimaldina Huamán Quispe, dueña de la mercadería quien dijo que el camión  transportaba artefactos y llantas, pero también se pudo apreciar diversas cajas de bebidas alcohólicas. Los efectivos policiales fueron los primeros en llegar y acudieron a los heridos.

Vecinos de la zona, entre ellos Julia Candia Saldívar, subprefecta de Santiago, precisaron que hace tiempo reclaman la colocación de rompemuelles al inicio de la curva de la bajada  así como dados que protejan las casas que se hallan en la intersección de Antonio Lorena con Av. Grau. “lamentablemente la autoridad no nos hace caso” se quejaron.

MAS NOTICIAS