siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 20 DE August DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Sujeto transportaba 22 mil soles camuflados dentro de gata hidráulica

2018-02-27 21:03:31

Fue intervenido en el terminal terrestre y será procesado por “Lavado de Activos”

En el interior del Terminal Terrestre del Cusco, personal del Escuadrón Verde - Grupo Terna, intervino a un sujeto por el presunto delito de Lavado de Activos al hallársele22 mil soles que se encontraban ocultos en el interior de una gata hidráulica.

El hecho fue registrado el último lunes 26 de febrero al promediar las 21.00 horas cuando César Augusto Olave Cusi (25) fue intervenido cuando se dirigía a la Región Madre de Dios. Transportaba una bolsa de polietileno, en cuyo interior se hallaba una gata hidráulica color rojo, no explicando la procedencia de la herramienta en mención.

La Policía rápidamente conmino al intervenido a desarmar la gata hidráulica, en cuyo interior se observó dos empaques negros rectangulares y un fajo de dinero, siendo la suma total de 22 mil soles.

El Fiscal Penal de Turno dispuso la incautación, el traslado del dinero y al intervenido a la DEPINCRI - Lavado de Activos en calidad de detenido por ser presunto responsable del Delito Contra la Ley Penal Contra Lavado de Activos - Actos de Ocultamiento y Tenencia, cabe mencionar que hasta la formulación de los documentos activos, el detenido en mención no presento ningún documento que acredite el origen licito del dinero incautado.
MAS NOTICIAS