siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 16 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Carreteras de Chumbivilcas en abandono

2018-02-27 21:02:56

Alcalde de Capaccmarca denunció que accidentes son constantes

El alcalde de Capaccmarca, David Monge, lamentó que la provincia de Chumbivilcas y especialmente su distrito, se encuentren en abandono, ya que las carreteras se encontrarían en pésimo estado.

Tras el accidente que acabó con la vida del periodista, Dante Aguilar, en una comunidad del distrito de Capaccmarca, se evidenció una serie de problemas que afronta esta provincia lejana de la región.

Monge lamentó que las autoridades regionales no escuchen el pedido de intervención de las vías, ya que hace muchos años, éstas presentarían una serie de fallas, pese al mantenimiento que realiza periódicamente la minera MMG Las Bambas, empresa que utiliza sus vías para el transporte de sus minerales.

El burgomaestre denunció que en esta zona (donde falleció Dante Aguilar) se suscitan accidentes constantes. “En este punto no es la primera vez que pasa un accidente. Siempre ha ocurrido, incluso los camiones que transportan minerales han tenido accidentes en este lugar”, dijo.

Mencionó que se pide que se haga una intervención integral, ya que se trata de una vía regional. Asimismo, comentó que existen muchas demandas de la provincia que a la fecha no son escuchadas como la ausencia del Estado en salud y educación.
MAS NOTICIAS