siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 23 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Este jueves la UNSSAC celebrará sus 326 años de existencia

2018-02-26 20:34:55

Una misa Te Deum y la Sesión Solemne marcaran los puntos importantes de los festejos

Con la Misa y Te Deum en la Catedral del Cusco, la Sesión Solemne a desarrollarse el jueves 01 de marzo  y la colocación de la primera piedra para la construcción de la vivienda estudiantil el día dos del mismo mes,  la Universidad Nacional de San Antonio Abad  del Cusco celebrará su 326 aniversario de creación institucional.

Dando inicio a las actividades conmemorativas, el último domingo en la Plaza Mayor del Cusco se realizó el izamiento de banderas y desfile cívico de autoridades universitarias, funcionarios, trabajadores administrativos y estudiantes antonianos.

El izamiento del pabellón Nacional estuvo a cargo del Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo, del Vicerrector Administrativo Dr. Manrique Borda Pilinco y el Director de la Escuela de Posgrado Dr. Félix Hurtado Huamán, mientras que el izamiento de la Bandera del Cusco fue realizado por miembros del Consejo Universitario.

Hoy al cabo de 326 años de existencia, la UNSAAC está  enfocada en preservar y transmitir de modo permanente la herencia histórica, científica, tecnológica, cultura y artística de la humanidad; colaborar en la afirmación de la democracia, el estado de derecho, la inclusión social,  servir a la comunidad y al desarrollo integral.

 

San Antonio Abad es la legendaria y emblemática Universidad arraigada en el corazón de su pueblo, orgullosa de su pasado, viviendo en forma activa  el presente y proyectándose a un futuro promisor en la formación académica, científica y humanista de miles de jóvenes cusqueños y peruanos.

MAS NOTICIAS