siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 24 DE June DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Junta de Vecinos del Cusco exige que municipalidad cierre discotecas

2018-02-18 20:28:11

Están cansados de desorden y bulla que generan antros

El presidente de la Junta de Vecinos del Cusco, Adolfo Echarri, denunció la existencia de una seria contaminación acústica en el Centro Histórico originada por las discotecas y centros nocturnos que funcionan sin licencias.

Dijo que no hay autoridad alguna que ponga coto a este problema. “Son muchas discotecas y centros nocturnos que provocan este problema principalmente en la zona céntrica de Cusco”, lamentó el dirigente.

“En muchas ocasiones los  mismos turistas han mostrado su rechazo a este problema que se presenta en horas de la noche. Es insoportable el ruido para los vecinos de los barrios tradicionales”, subrayó  Echarri.

“Todo hace prever que no hay mano dura, ni principio de autoridad de las autoridades”, cuestionó al pedir que la autoridad implemente acciones sostenidas para el cierre de las discotecas y no sean “cosa de un día”.

“Hemos visto que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cusco realizan operativos, cierran locales, pero en cuestión horas estos establecimientos siguen funcionando”, afirmó el entrevistado.
MAS NOTICIAS