siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 13 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nueva ampliatoria en licitación del hospital Lorena

2018-02-13 19:28:47

Es el cuarto retraso que se presenta en el cronograma

Recordemos que según el cronograma inicial, el proyecto emblemático tenía que ser adjudicado en los primeros días del mes de febrero, pero tras la última modificación, el otorgamiento de la buena pro se hará en abril.

Las fechas se modifican constantemente generando incertidumbre en este proceso de licitación. Las ampliatorias se suman a los cuestionamientos de presunto direccionamiento en el proceso de licitación del Lorena.

Pese a que los funcionarios del gobierno regional, aseguraron que el cronograma no sufriría nuevos cambios ni más retrasos; el cronograma volvió a sufrir una nueva reprogramación. El gerente general, Ronald Concha, indicó que la absolución de consultas tenía que darse el último lunes, pero ello no se cumplió.

NUEVO CRONOGRAMA

De acuerdo al nuevo cronograma, hoy vence el plazo para la absolución de consultas y observaciones y la Integración de Bases se concretaría mañana 15 de marzo.

La presentación de solicitudes de precalificación está programado para el 01 de marzo a las 10 de la mañana en el Auditorio del Gobierno Regional del Cusco. Estas propuestas serán evaluadas del 2 al 8 de marzo.

La publicación de precalificados se dará también el auditorio el 9 de marzo, mientras que la presentación de ofertas se daría el 23 de marzo. La evaluación y calificación de ofertas está programada para el 26 de marzo hasta el 30 de marzo. Finalmente, el otorgamiento de la buena pro será el 2 de abril.

MAS NOTICIAS