siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 17 DE August DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Esposa y sobrina de director de la DREC trabajarían en UGEL Anta

2018-02-08 19:57:06

Trabajadoras nombradas denuncian presunto tráfico de influencias

Según las trabajadoras nombradas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Anta, en esta dependencia se estaría dando un tráfico de influencias, ya que familiares directos estarían laborando.

La profesora Senaida López, sostuvo que Yeny Ccasa Alvis, esposa del director regional de Educación, Elías Meléndrez, labora en la UGEL Anta como especialista en Educación.

Además, Nelly Ccasa Mello, sobrina de la esposa de Meléndrez, abogada de profesión, laboraría en la Comisión de Procesos Administrativos.

La denunciante también cuestionó que Edith Ccasa Alvis, hermana de la esposa de Meléndrez labore en la institución educativa Virgen Natividad de Pacca de la provincia de Anta.

“Son varios familiares que laboran en la UGEL Anta. Estas designaciones generan suspicacias que tienen que sr transparentadas. No es ético que los familiares del director de Educación estén laborando”, dijo López.

Cabe precisar que estos cuestionamientos fueron presentados ante el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores Administrativos de la DREC. “Actualmente en la UGEL Anta trabajan familias por tráfico de influencias…Solicitamos la intervención de la Contraloría de la DREC se solicite el total de personal que se trajo a la UGEL Anta y bajo qué condiciones”, se indica en el documento.
MAS NOTICIAS