siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 23 DE May DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Denunciaron a alcalde de Oropesa por incumplir tras atropello a humilde mujer

2018-02-08 19:19:10

Lo acusan de no hacerse cargo de todos los gastos

El Alcalde del distrito de Oropesa, Pio Jurado Hursaya, fue denunciado al Ministerio Publico por presuntamente no haber cumplido con todos los gastos de atención médica de Emiliana Quispe de (59)  a quien atropelló el 20 de diciembre del año pasado.

La denuncia contra el burgomaestre fue formulado por el hijo de la víctima, hijo Robinson Chávez Quispe, luego de que este amenazara a los familiares a no seguir “colaborando” con la recuperación de la mujer a la que atropelló.

Chávez dijo que el alcalde de Oropesa  apoyó “muy poco” en la recuperación de su madre, quien se encuentra postrada en cama, con el cuerpo casi paralizado, en un cuarto alquilado en el distrito de San  Jerónimo.

“Pido justicia y que el alcalde de Oropesa cumpla con su obligación de asistir a  mi madre, pues él la atropelló de manera irresponsable. No tenía licencia de conducir”, dijo el denunciante al mencionar que el burgomaestre tampoco contaba con SOAT vigente.

“No tengo abogado por no tener recursos económicos por cuidar a  mi madre he dejado de trabajar” subrayó el entrevistado. “Mi mamá necesita urgente una intervención quirúrgica a la columna para que pueda volver a andar. En el accidente perdió la visión del ojo derecho”, continuó en medio del llanto. 
MAS NOTICIAS