siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 21 DE February DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

“El Inca” es detenido después de sustraer bienes de plastiquería

2018-02-06 20:01:16

Destacado agentes de Inteligencia lo sorprendieron

Un presunto delincuente que tomó por incautos a trabajadores de una tienda de venta de plásticos y artículos de escritorio, ubicada en la calle Tres Cruces de Oro, fue sorprendido por ubicuos agentes de inteligencia de la VII Macro Región Policial del Cusco.

La noche del último lunes “los civiles”, mimetizados entre la población, se percataron de un tipo y la sospechosa forma de tomar bienes del establecimiento “Paz Sur” y al notar que salía del local le cayeron e identificaron como, Jean Carlos Inca Flores (22).

Éste tenía la barriga hinchada para ser un poco delgado, y, al ser revisado tenía una cortina de cocina valorizada de 50 soles y dos cajas de lápices de 25 soles cada uno sobre el abdomen. De acuerdo a unos videos los sustrajo “magistralmente”.

Inca no era la primera vez que hacía de las suyas en “Paz Sur”, el último día de enero se llevó un celular que estaba cargando sobre una balanza y otros bienes. El accionar es en minisegundos, nadie se llega a dar cuenta hasta que las imágenes lo delatan.

Durante el registro personal se le encontró en su poder un cuchillo y un envoltorio de papel conteniendo en su interior, probablemente, cocaína. Las investigaciones a las sustracciones de este tipo están a cargo de la comisaría de Cusco.

MAS NOTICIAS