siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 21 DE February DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nueva ampliación de plazos en cronograma de licitación del hospital Lorena

2018-02-06 20:00:46

Ya van dos meses de retraso en actividades programadas

En poco tiempo, el cronograma de licitación del hospital Antonio Lorena ya fue ampliado por segunda vez. En suma, ya son casi dos meses de retraso a las actividades programadas para la concesión de la culminación y equipamiento de dicho nosocomio.

Según el cronograma inicial, el otorgamiento de la buena pro estaba previsto para el 6 de febrero próximo, luego se amplió para el 5 de marzo y en la actualidad, fue reprogramada para el 28 de marzo.

Para el consejero regional, Alain Alanoca, las constantes ampliaciones obedecerían a que no se está respondiendo a las consultas u observaciones de las empresas interesadas en la culminación del ´hospital de los pobres´.

“Exigimos celeridad y transparencia en este proceso”, indicó Alanoca al referir que si se continúa con dichos retrasos se corre el riesgo de no concretar el proceso que tanto espera la ciudadanía cusqueña.

Cabe precisar que el hospital Lorena se encuentra abandonado desde el 2015, año en el que el gobernador regional, Edwin Licona Licona, decidió rescindir el contrato con la empresa OAS, ante el incumplimiento de los plazos previstos para suculminación. 
MAS NOTICIAS