siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 17 DE August DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Joven y niño a bordo de una moto casi pierden la vida tras ser embestidos por auto

2018-02-06 19:21:10

Familiares acusan a chofer de no responsabilizarse de gastos

Walcron Mellado Solano (21), estudiante de Informática del Instituto Nacional Túpac Amaru tenía un futuro prometedor. Trabajaba para poder pagar sus estudios. Sin embargo, un accidente ocurrido el fatídico viernes 2 de febrero, le cambió la vida. Hoy se encuentra postrado en una cama de la Clínica Peruano Suiza del Cusco.

Mellado se encuentra inconsciente en la Sala de Cuidados Intensivos. Su diagnóstico es delicado. Este joven, procedente del distrito de Santa Teresa (La Convención), transportaba a su hermanito, en una moto hasta que habría sido embestido por un auto en el cruce de Santa Ursula en la Av de la Cultura.

La fatalidad no solo fue para el joven de 21 años, sino también para su hermanito de iniciales W.M.S de 14 años, quien estaría a punto de perder una pierna. Ayer se le habría intervenido para tratar de recuperar la extremidad.

Los padres de las víctimas, quienes radican en Santa Teresa, desde donde tuvieron que trasladarse al conocer el accidente de sus hijos; narraron con mucho dolor la situación delicada de sus hijos. “Ya el SOAT de la moto de mi hijo se  está acabando. Nos dijeron que solo alcanza hasta hoy (ayer) y la situación de ellos, es grave. Qué vamos hacer. Somos gente muy pobre, no tenemos como asumir los gastos. El chofer del carro no se está responsabilizando de nada”, denunció en medio del llanto.

Señalaron que están reuniendo las pruebas para demostrar que la imprudencia fue del conductor, ya que habría ingresado a la vía donde iba su hijo (en moto) sin tomar las precauciones correspondientes, lo que originó el embiste.

Piden a las autoridades acelerar con las investigaciones y que el chofer pueda responder por su presunta “imprudencia”. “Solo vino una vez a mis hijos y nos dijo que no tiene dinero y que tendremos que hacer una parrillada. Hasta el momento no colaboró en nada con nosotros”, dijo con angustia.

Walcron laboraba en una pizzería de la zona y a esa hora salía de su trabajo. Ante la crítica situación económica de sus padres, él estudiaba por sus medios y ayudaba en la mantención de su hermano menor. Ambos querían salir adelante en la Ciudad Imperial.

MAS NOTICIAS