siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 24 DE June DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Norteamericano cleptómano volvió a robar y esta vez podría ser expulsado del país

2018-01-15 19:40:53

David Desjardes cometió su décimo robo y esta vez por un valor de más de mil dólares

David Desjardes es un ciudadano norteamericano de 44 años que al parecer es un ladrón compulsivo o cleptómano quien radica en Cusco por lo menos un año y en todo este tiempo se ha dedicado a robar en tiendas de ropa, multiservicios y en cuanto negocio pueda ingresar y hurtar algún producto, desde ropa y souvenirs hasta comestibles. Sus fechorías ingresaban a la tipificación de “faltas” por lo que tras ser atrapado tenía que ser puesto en libertad, sin embargo el pasado 11 de enero volvió a cometer un latrocinio por un valor de más de mil dólares por lo que podría ser expulsado del país.

El comisario del Cusco, comandante PNP Wilbert Leyva precisó que se trata de un sujeto peligroso porque solo en su jurisdicción ya cometió una decena de robos y el último fue en el Hostal Chakana House, de la calle Teqsecocha, donde se llevó bienes por más de mil dólares.

Ante ello se está articulando la posibilidad de deportarlo porque su pasión por robar ya se salió de los cauces de unas faltas y ahora son delitos. “De ser deportado y para eso vamos a coordinar con el juzgado y migraciones”, precisó el policía.

MAS NOTICIAS