siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 13 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Ex alumnas de Las Mercedes realizarán vigilia

2018-01-10 20:48:31

Piden que se concrete transferencia de local del colegio

La Asociación de Ex Alumnas del Colegio Las Mercedes realizará mañana una vigilia en exigencia de la emisión de una resolución que disponga la entrega de la planta física del local de dicha institución educativa.

Ellas piden que  los magistrados que ven el caso, dispongan con prontitud la resolución para que puedan hacer uso del colegio y se cumpla a cabalidad el último fallo judicial que les da la razón en la disputa de la institución educativa.

“Por  la falta de un  pronunciamiento sobre el particular hay una incertidumbre entre los  padres de familia de las estudiantes del colegio”, refirieron las Ex alumnas.

Cabe precisar que el colegio Las Mercedes estuvo en medio de un proceso judicial entre la Familia Flores y la Asociación de Ex Alumnas del Colegio Las Mercedes.

Según las voceras de la Asociación de Ex Alumnas Mercedarias,  tienen la  intención de garantizar la educación de las estudiantes para salvaguardar la calidad educativa. En ese sentido se precisa que  la jornada de movilización y vigilia será  a  partir de las 4 de la tarde de mañana 11 de enero.
MAS NOTICIAS