siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 23 DE January DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

¿Más burocracia en el gobierno regional?

2018-01-04 19:40:27

Aún sin funciones claras, gerente de Cultura fue presentado por gobernador Licona

Entre los nuevos funcionarios que ayer presentó el gobernador regional, Edwin Licona; estuvo el actual director de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Javier Angel Lastarria Rivera, quien asumirá la Gerencia de Cultura.

Dicha dependencia entraría en funcionamiento en las siguientes semanas. Pese a que su creación está contemplada en la Ley, Lastarria se limitó a decir que su dependencia se dedicará a promover la cultura de la región.

Licona dijo que con la creación de esta nueva gerencia, será posible la transferencia de la Dirección Desconcentrada de Cultura al Gobierno Regional de Cusco.

“En 15 días podré darles a conocer los alcances de las funciones de la gerencia. Siendo Cusco el centro de la cultura, son muchas las tareas para promoverla a nivel mundial”, expresó.

 

CREARÁN SUB GERENCIAS

 

El gobernador también anunció la creación de dos sub gerencias: la Sub gerencia Altoandina en Espinar y la Sub gerencia Amazónica en La Convención.

“Queremos descentralizar nuestra presencia en las provincias. En las siguientes semanas empezarán a funcionar y presentaremos a quienes la presidirán”, dijo.
MAS NOTICIAS