siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 20 DE July DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nueve empresas competirán para la ejecución de la Vía Expresa

2018-01-02 20:36:12

Plan Copesco publicó a las empresas que gozan del visto bueno del Banco Mundial

Después de tanta espera, al fin el Banco Mundial emitió la lista de empresas que pasaron el proceso de la “No objeción” del Banco Mundial, las mismas que competirán para la ejecución de la Vía Expresa.

Entre ellas se encuentra el Consorcio Mota Engil Perú y Mota Engil Engenaharia e Construcao SA Sucursal Peru, Sacyr Construccion SA Sucursal Peru, Consorcio Integral Wanchaq-COPASA-EXTRACO-Torres Camara, China Harbour Engineering Company.

Además, Posco Engineering Construction Co, Corsan Corviam Construccion, China Gezhouba Group Company, China Railways Engineering Group Sucursal del Perú y Consorcio OHL-CPVM.

Esta información fue publicada en el portal web del Plan Copesco. En el comunicado también señala la entidad que estas empresas cumplen los requisitos y que pasaron la etapa de precalificación.

 

PROCESO PENDIENTES

 

Al respecto, el director del Plan Copesco, Italo Ramos, mencionó que ya se cuenta de manera oficial con la “lista corta” y que el siguiente paso a seguir es la aprobación de las bases del proceso de licitación.

El funcionario explicó que (su entidad) están finalizando la documentación referida a las bases del proceso y que en los siguientes días será remitida a la sede del Banco Mundial para su aprobación.

Ramos calcula que este proceso durará tres meses aproximadamente y después de ello, por fin se podrá conocer el cronograma para la licitación de la ejecución de la anhelada Vía Expresa.

MAS NOTICIAS