siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 20 DE July DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Exceso de féminas alcohólicas en distrito de Santiago

2017-12-12 20:19:55

Algunas mujeres perdieron toda vergüenza y hasta beben acompañadas de sus hijos

El distrito de Santiago tiene la triste fama de albergar la mayor cantidad de bares y antros donde cientos de varones consumen abundantes bebidas alcohólicas; pero de un tiempo a esta parte las mujeres ávidas y sedientas por embriagarse también acuden dentro los límites distritales y consumen incluso acompañadas de sus pequeños quienes tienen que sufrir los avatares de tener una madre alcohólica.

Las imágenes que presentamos tienen la crudeza de la terrible realidad que se vive en el distrito santiaguino; en ellas se puede apreciar a una mujer “durmiendo la mona” en pleno día, en inmediaciones del centro comercial El Molino y a su lado su pequeño hijo quien aguarda a su lado y a la intemperie, que su madre despierte, le lleve a casa y pueda comer y abrigarse.

Vecinos y viandantes del lugar, conmovidos por la escena no dudaron en consolar a la criatura brindándole un poco de alimento y golosinas.

A la misma hora otra fémina, esta vez en el pasaje Capillayoc, también del distrito de Santiago, son efectivos policiales los que deben levantar a otra mujer que se encuentra tirada, atiborrada de alcohol y durmiendo la borrachera. En este pasaje al parecer hay más cantinas que hogares y en sus ófricos interiores expenden el terrible “milkito” a un sol la botella.

 

MAS NOTICIAS