siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nuevo gerente general Ronal Concha asumió funciones

2017-12-06 20:24:47

Director regional de Energía y Minas también fue removido

CAMBIOS. Ayer se oficializó el cambio de funcionarios en el Gobierno Regional del Cusco. Ronal Concha Cazorla y Robinson Quispe Tunque asumieron, desde ayer, la gerencia general y la Dirección Regional de Energía y Minas, respectivamente.

El último martes por la tarde, Eduardo Zans, fue retirado del cargo de la gerencia general. Asimismo, Juan Víctor Loayza, dejó la Dirección Regional de Energía y Minas.

A través de la Resolución 736 se dio por concluida la labor de Loayza y con la Resolución 737, se designó a Robinson Quispe para que asuma las labores en el sector de Energía y Minas.

Los escandalosos audios difundidos hace unas semanas que involucran a Zans y Loayza, habrían sido las razones que pesaron para que el gobernador regional, Edwin Licona, les quite la confianza.

Además, Zans presentaba una serie de cuestionamientos por presuntos favorecimientos a sus familiares y por la baja ejecución presupuestal del Gobierno Regional del Cusco.

 

NUEVOS FUNCIONARIOS

 

El flamante gerente general, Ronal Concha, sostuvo sentirse seguro del cargo que asumió. “Yo tengo 33 años trabajando en la función pública en distintas entidades del gobierno regional. Consideramos que tenemos conocimiento previo del desarrollo regional, de su problemática, tenemos un paquete de proyectos que vamos a sacar adelante”, expresó.

Asimismo, anunció que ya preparan el plan de cierre del ejercicio del presente año, así como la programación de las acciones del 2018. Dijo no temer a las presiones que representa la asunción del cargo en el último año de la gestión regional.

Mencionó que las otras direcciones regionales y gerencias de línea continúan en evaluación. No descartó nuevos cambios en las siguientes semanas.
MAS NOTICIAS