siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

´Choque de gigantes´ por ruta Hiram Bingham

2017-12-06 20:24:21

Lourdes Flores y Anibal Quiroga son los abogados de consorcios Machupicchu Pueblo y CONSETTUR

Los reconocidos abogados Lourdes Flores Nano y Aníbal Quiroga León se enfrentaron ayer en la audiencia de la Sala Civil que definirá el futuro de la ruta Hiram Bingham.

Flores Nano defendió y representó al nuevo consorcio Machupicchu Pueblo, mientras que Quiroga León hizo lo propio por CONSETTUR, consorcio que hasta la fecha opera de manera exclusiva la codiciada ruta que conduce a la ciudadela inca.

Ayer a las 3 de la tarde se llevó a cabo la esperada audiencia en la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cusco. Los reconocidos abogados realizaron sus exposiciones para que el colegiado emita su fallo en un plazo de cinco días.

 

LA GRAN SORPRESA

 

Gran sorpresa causó la presencia de Lourdes Flores Nano en la audiencia. Recordemos que la reconocida abogada fue, también, muchas veces candidata a la presidencia de la República, así como a la alcaldía de Lima. En ninguno de los casos tuvo éxito.

Flores es una de las principales figuras del Partido Popular Cristiano (PPC). Tras la audiencia, en breves declaraciones dijo que defiende la libre competencia y actúa en contra del monopolio en referencia a CONSETTUR.

“La defensa de la constitución, de la libre competencia. Estamos pidiendo que se ponga cese a un monopolio porque creemos que eso es muy bueno para Machupicchu, es muy bueno para Cusco y para el país”, expresó Flores muy escuetamente.

MAS NOTICIAS