siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Eduardo Zans dejó la gerencia general del gobierno regional

2017-12-05 20:33:48

Asumiría el cargo el gerente de Planeamiento, Ronald Concha

Eduardo Zans ya no sería más el gerente general del Gobierno Regional del Cusco. Ayer trascendió que el gobernador regional, Edwin Licona, le quitó la confianza del cargo que ocupaba.

Como se veía venir, el cuestionado gerente general habría sido retirado del cargo debido a muchas observaciones que se dieron en torno a él y su falta de eficacia para retomar los proyectos emblemáticos de la región.

En la última entrevista que se tuvo con Zans, él dijo que su cargo siempre estaba a disposición del gobernador debido a que hay una constante evaluación de funcionarios. “Siempre hay cambios en las gestiones regionales. Yo seguiré colaborando en esta gestión mientras que así lo determinen”, expresó.

Ronald Concha, actual gerente de Planeamiento Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Ronal Concha Cazorla, asumiría el cargo momentáneamente.

Este funcionario gozaría de la confianza de Licona. Acompaña la gestión en diferentes cargos. Antes se desempeñó como funcionario del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA).

MAS NOTICIAS