siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Consejeros regionales se pelean por viaje a Abancay

2017-12-04 20:12:48

Mausauri Huaranca y Abel Paucarmayta convirtieron sala de sesiones en un coso

Un viajecito a la ciudad de Abancay, al que no fue considerado el consejero por Anta, de las filas del APU, Abel Paucarmayta, generó un enfrentamiento verbal con su par, el consejero delegado Mausauri Huaranca, donde las ironías y puyazos estuvieron a la orden del día y por ratos convirtieron la sala de sesiones en un circo y luego en un coso.

Paucarmayta elevó la voz de protesta y entre otras cosas dijo refiriéndose a Mausauri “felizmente quedan pocos días para que termine el año” en alusión a que dejará el cargo, este a su vez le respondió “El consejero Paucarmayta cree seguir siendo el consejero delegado, un poco más de calma consejero” y luego, como si se tratase de su alumno pasó a explicar las razones del viaje a Abancay.

Esto picó más a Paucarmayta quien alegó “No voy a permitir que Ud. me de clases ni cosa parecida, puede Ud, reírse del brillante trabajo que realizó, seguimos sin combustible”.

Al final los consejeros se dieron cuenta que lo único que hacían era el ridículo y brindaban un espectáculo grotesco y hasta extravagante porque la pelea era por un viajecito. Como colofón del altercado pusieron a votación y se aprobó que Paucarmayta también sea parte de la delegación y participe del periplo, con todo pagado, a Abancay.

MAS NOTICIAS