siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Juramentan directivos transitorios del CONREDE

2017-11-23 20:07:47

Ayer se conformó Consejo Regional de Decanos en lugar del COREPRO

Ayer juramentó el Consejo Directivo Transitorio del Consejo Regional de los Decanos de los Colegios Profesionales del Cusco (CONREDE). Este equipo está encabezado por el actual decano del Colegio Médico, Raúl Salas Carrión.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente nacional del CONREDE, Roberto Rodríguez. Además participaron las principales autoridades de la región.

El CONREDE reemplazó en funciones al COREPRO, la modificación en la denominación permitirá que esa institución sea parte de la Red de Colegios Profesionales del Perú.

Se espera que con este cambio se relance esta institución que a la fecha tiene poca participación en la agenda regional.

En similar situación se encuentran organizaciones como la Federación Departamental de Trabajadores de Cusco (FDTC), que la fecha tiene dos dirigencias.

Cabe precisar que la directiva transitoria del CONREDE solo ejercerá funciones como tal hasta enero del 2018. Los nuevos directivos y primeros en ser elegidos tendrán un periodo de 18 meses, desde enero del 2018 a julio del 2019.

MAS NOTICIAS