siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Detienen a recepcionista acusado de ultrajar a huésped

2017-11-13 20:56:42

Trabajar tomó un preservativo para cometer presunto acto

La ciudadana de iniciales C.C.A. (42) corrió desnuda y solo cubierta con una frazada hasta el local de la División de Investigación Criminal (Divincri) Cusco, para denunciar al recepcionista del hostal “Lorena”, de haberla violado sexualmente dentro de una habitación.

Ante el llamado los agentes fueron de inmediato al establecimiento ubicado en la prolongación de la Av. Antonio Lorena Nro. 100 y redujeron a Rober Cjumo León (30), quien en un principio intentaba negar lo ocurrido, pero en adelante contaría su enfermizo comportamiento.

Según el comandante PNP Julio Villacorta Rodríguez, jefe de la Divincri, la mujer ingresó en horas de la madrugada a una de las habitaciones acompañada de su esposo, con quien permaneció 45 minutos, ya que éste se retiró para viajar a una provincia.

Minutos después el “cuartelero” tomó una llave, copia de las que se da a los huéspedes, para ingresar a la cama de la mujer a quien la sometió a sus bajos instintos pese a que esta se resistía, hasta que la vio escapar.

“Quise hacerme pasar de su pareja, me vino la idea de tener relaciones con la señora”, maquinaba el depravado, fue a la recepción sacó un preservativo subió y cometió el presunto vejamen. Consecuentemente notó que la mujer hizo escándalo, escapó y fue por la policía para que investiguen su caso.

MAS NOTICIAS