siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

EVENTO DEPORTIVO “PHAWARISUN 10.2K” FUE LANZADO OFICIALMENTE POR EL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

2017-11-13 20:45:08

Bajo el lema “LA META ESTA EN TU MENTE”, el Gobierno Regional Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Social, organiza el evento  deportivo “Phawarisun 10.2k”, que fue lanzado oficialmente en conferencia de prensa, cuya actividad se desarrollará  el domingo 3 de diciembre del 2017 y  está causando gran expectativa en toda la población en general de la región Cusco.

 

El evento deportivo congregará a miles de personas entre niños, niñas, adolescentes, población y reconocidos deportistas del atletismo, con el único objetivo de promover el deporte e integrar a todos los cusqueños, en las categorías: Damas, Varones (Escolares Nivel Secundario, Universitarios, Master, Libre y Caminantes).

 

La actividad deportiva fue lanzado oficialmente por el Gerente General del GORE Cusco Ing. Eduardo Zans Loayza, quien acompañado del Gerente de Desarrollo Social profesor Oscar Bragagnini, Director de Educación Dr. Elías Melendres, precisó que el evento denominado “Phawarisun 10.2 k” busca generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud y la unión familiar, así como el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a la vida.

 

Cabe indicar que la competencia “Phawarisun 10.2k”, se desarrollará el 3 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana; y comenzará con la partida desde  la Vía Evitamiento (Altura Puente Petro Perú) y la llegada será en la Plaza Túpac Amaru, mientras que los primeros lugares de la competencia serán premiados con trofeos, sorteos entre otras sorpresas.

 

Lugares de inscripción serán a partir del lunes 20 de noviembre en las instalaciones del GORE Cusco Av. Tomasa Tito Condemayta y Consejo Regional  Av. de la Cultura, Gerencia de Desarrollo Social Av. República del Perú (Ex PRONA), DIRCETUR, en horario de oficina.

MAS NOTICIAS