siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Requisan droga, armas punzocortantes y modernos televisores dentro del penal de Qenccoro

2017-11-09 20:01:18

Operativo se desarrolló en dos pabellones donde también buscaron la posible existencia de túneles

Un operativo debidamente coordinado entre la policía con el Director del Establecimiento Penal Qenccoro Cusco permitió incautar diversos objetos cuya tenencia se encuentra prohibida como aparatos de televisión, paquetes de droga, un celular y abundante “chicha canera” que es consumida en cantidades industriales por los reclusos.

El detalle de lo encontrado es: Un celular marca LG, 26 litros de líquido fermentado o “Chicha canera”, 10 kilogramos de masa fermentada; 14  bolsas de líquido fermentado; una botella con medio litro de terokal, 2 colonias Srate, catorce armas punzo cortantes, cinco tijeras grandes, 7 corta uñas, 5 televisores pantalla plana , un televisor  convencional de 14 pulgadas,1 disman, una radio Akita con entrada USB y batería, 3 audífonos, 9 ketes de P.B.C. 13 envoltorios de ketes de marihuana, 2 pipas artesanales. uno de madera y la otra de cuerno de vacuno, 120 CDs grabados, 10 kilos de cables de diversos tipos y 4 cocinas eléctricas artesanales.

La requisa se realizó específicamente en el pabellón N° 4 y en el  taller;  también se buscaron la posibilidad de existencia de forados y túneles que puedan ser utilizados para fugas.

MAS NOTICIAS