siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Menores de edad fugan de casa por problemas familiares y para independizarse de sus padres

2017-11-06 19:18:21

Policía detectó y ubicó a tres adolescentes que habían desaparecido de sus hogares

Mientras los atribulados padres y familiares denuncian ante la policía la desaparición o posible secuestro de sus hijos adolescentes, la policía detectó y ubicó a tres de ellos que simplemente habían fugado de casa aduciendo que eran maltratados y en otro caso se dieron con la sorpresa que una jovencita desapareció para irse a vivir con su enamorado.

 El primer menor ubicado responde al nombre de Xavi Benjamin Z.O. (11) quien fue hallado por el sector de Huancaro Distrito de Santiago, trabajando como cobrador de microbús de la empresa de Transportes “Expreso Inca”, dijo que fugó de casa porque era maltratado por su abuelita.

Posteriormente la Policía ubico a la menor Griselda S.G. (14), quien se encontraba Urubamba.  Refirió que buscaba trabajo para poder vivir con su enamorado, otro adolescente de 17 años.

Finalmente los agentes del orden ubicaron a la menor Dabelinne H.C. (17), quien se encontraba en el domicilio de su amiga  Gabriela, en el distrito de San Jerónimo, ella dijo que quería valerse por sí misma y ya no vivir con sus padres. Los menores fueron entregados a sus progenitores.

MAS NOTICIAS