siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Regidor muere tras vuelco de camión en La Convención

2017-10-11 20:20:22

Concejal que también era trabajador de Enaco pereció en La Convención

La Policía Nacional del Perú confirmó ayer la muerte del regidor de la municipalidad distrital de Quellouno, de la provincia de La Convención Cusco, Uriel Callapiña Bustamante (42), tras un accidente de tránsito en una pendiente de la vía Putucusi-Quellouno.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la autoridad se constituyó en el lugar al promediar las 10:00 horas en el sector de Machuhuasi Putucusi, donde se habría registrado un accidente de tránsito, el despiste y vuelco de un camión, en el que iba el concejal.

En medio del pastizal, a unos 30 metros de la vía, yacía el cuerpo del infortunado y varios metros más abajo el vehículo totalmente destrozado de placa de rodaje  A2O-844. Por referencias de las personas del lugar el siniestro ocurrió la noche del martes.

No obstante supo que Callapiña Bustamante en vida también era trabajador de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), con sede la Quebrada-Yanatile. Su hermano Wagner (36), lo reconoció y dio datos personales a la autoridad.

Tras coordinaciones con el Ministerio Público, los restos de la autoridad fueron trasladados a la morgue central de Quillabamba para la necropsia de Ley, asimismo la PNP desconoce si pudieron haber más personas comprometidas en dicho accidente.

MAS NOTICIAS