Martín Camino Forsyth, ejerció contra su pareja Micaela de Osma a la que arrastró por una calle para obligarla a ingresar a su domicilio.

" />
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Execrable sujeto agredió violentamente a su pareja hasta romperle el tabique

2017-10-09 19:44:26

Hecho ocurrió el último domingo en Urb. Los Sauces luego de salir de una reunión familiar

Luego de salir de una reunión familiar en la Urbanización Los Sauces,  distrito de Wanchaq, la pareja de enamorados conformada por Lizet Rodríguez Durand (39)  y Rudly Yail Olazábal Reyes (40) aparentemente por celos habrían comenzado a discutir, circunstancias en que salió a relucir lo peor del género humano y lo brutal que puede llegar a ser una persona porque el violento sujeto comenzó a propinar golpes en el rostro de la mujer quien, sin poder defenderse, sólo atinó a pedir auxilio.

Una patrulla perteneciente a la Comisaría de Wanchaq pasaba por la zona y acudió a defender a la fémina quien presentaba el rostro completamente ensangrentado y se encontraba a punto de perder el conocimiento. El agresor por su parte habría intentado huir pero fue atrapado por los policías y se encuentra detenido en espera de ser procesado.

La mujer agredida fue trasladada de emergencia a una clínica local donde le cauterizaron la herida y le colocaron varios puntos en la nariz. Ella se encuentra traumada y aterrada por lo sucedido por lo que recién pasará por el peritaje médico legal. No se explica las razones por las que su pareja comenzó a agredirla con una ferocidad y crueldad que le desfiguró el rostro.

Este caso de violencia de género podría ser tipificado incluso como intento de feminicidio, dependiendo de las investigaciones y las circunstancias que se lleguen a comprobar, recayendo bajo los alcances de una infracción a la Ley 30364, Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; pero por el momento es un caso de delito contra la vida el cuerpo y la salud.

 La policía no se explica por esta explosión de violencia ocurrida el fin de semana porque en Lima también se dio cuenta de la violencia como el sujeto de nombre Martín Camino Forsyth, ejerció contra su pareja Micaela de Osma a la que arrastró por una calle para obligarla a ingresar a su domicilio.

MAS NOTICIAS